martes, 13 de julio de 2010

Una entrada a un Tio Grande *Pepe Reina*

José Manuel Reina Páez (Madrid, España, 31 de agosto de 1982), más conocido como Reina o Pepe Reina es un futbolista español. Juega de guardameta y su actual equipo es el Liverpool FC. Es hijo del portero cordobés Miguel Reina.
Ha sido internacional con la selección de España en veinte ocasiones hasta el momento, participando en los mundiales de "Alemania 2006" y "Sudáfrica 2010", así como en la Eurocopa "Austria y Suiza 2008".
Antes de debutar con la selección absoluta, fue internacional en varias de las categorías inferiores de España: Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-21. Formó parte del combinado español que conquistó la medalla de bronce en el Mundial Sub-17 de 1997.
El 17 de agosto de 2005 hizo su debut con la selección absoluta, en un partido amistoso contra Uruguay en el El Molinón de Gijón.
Fue uno de los integrantes del combinado nacional que participó en la Copa Mundial de Fútbol 2006 y, posteriormente, en la Eurocopa 2008, donde los españoles se proclaron campeones. En dicho torneo disputó un partido de la primera fase, ante Grecia, encajando un gol. También integró el combinado nacional que ganó la Copa Mundial de Fútbol 2010.
(Wikipedia)


Este Tio es DIOS!! y lo a está demostrando desde que comenzó con sus shows, con la selección, que tio más loco! Y desde que ganaron la copa de Europa, sus shows se han hecho muy famosos, Con su Camarero.


Y la presentación de sus compañeros, después de la Eurocopa.


Y la presentación de sus compañeros de ayer por la noche, increible!! xD


"La bondad en persona, el hombre correcto, el míster que nos ha traído hasta aquí, que nos ha hecho ganar la amarilla, la que todos queríamos, don Vicente del Bosque",
Con el uno, Iker Casillas. "El 20 de mayo de 1981 nace un santo en Móstoles. Para todo en Paraguay, para todo lo que hubo por arriba y por abajo en la semifinal contra Alemania y sacó una mano a Robben en la final.
Con el dos, Raúl Albiol. "Se mata por un pin. Le encanta jugar y le canta la boca"
Con el tres, Gerard Piqué. "El dandy de la playa, el central del mundo".
Con el cuatro, Carlos Marchena. "Con 55 partidos imbatidos. Eso no lo hace nadie".
Con el cinco, Carlos Puyol: "La cabeza de España, nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África, el hombre que come endivias".
Con el seis, Andrés Iniesta. "Sweet Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama".
Con el siete, David Villa. "El gol de España tiene un nombre, el guaje David Villa".
Con el ocho, Xavi Hernández. "La batuta, dice por aqui, por aquí, por allí... ".
Con el nueve, Fernando Torres. "Todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol de Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer"
Con el diez, Cesc Fábregas (le ponen la camiseta del Barca Piqué y Puyol). "El futuro del Barca y el futuro de España".
Con el once, Joan Capdevila. "El dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones".
Con el doce, Víctor Valdés. "La pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Decían que nos llevábamos mal. ¡Toma! ¡Nos llevamos mal, los cojones!"
Con el trece, Juan Mata. WEl tobillo mágico, el amigo del amago".
Con el catorce, Xabi Alonso. "El pulmón. Mirad, con heridas de guerra, heridas de guerra por su país".
Con el quince, Sergio Ramos. "El indio de Camas, el pulmón de la banda derecha, como dice el mister, es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien".
Con el dieciséis, Sergio Busquets. "El hombre del Mundial, el quitanieves, el pulpo, los tentáculos de España, el hombre que da, roba, quita, juega y hace dudar".
Con el diecisiete, Álvaro Arbeloa. "Le llamamos el espartano. ¿Por qué?". Le pasa el micrófono a Álvaro y éste grita: W¡Espartanos, cuál es nuestro oficio! Au, au, au".
Con el dieciocho, Pedro Rodríguez, Pedrito." Va al baño y va de sprint, va a comer y va de sprint, va a su cama y en la cama corre".
Con el diecinueve, Fernando Llorente. "El cañón de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos, se los cargó a los tres, a los cuatro, a los cinco".
Con el veinte, Javi Martínez. "Desde los Altos Hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España".
Con el veintiuno, David Silva. "Con su sambita, con su guasa, con su arte, por aquí, por allí, el amago, ahora te la meto, ahora no. El pony, mide 1,40".
Con el veintidós, Jesús Navas. "Se ha escapado del manicomio, pero se ha escapado corriendo y no lo vais a coger porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la selección".
Y con el veintitrés, "Pepe Reina este humilde speaker, que está con vosotros de corazón".
(Que!)

Y este increible discurso!
Y que nos quiere la ostiaa!! ^-^
Pazz!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario