jueves, 1 de julio de 2010

Serie: Gossip Girl

Gossip Girl es un drama adolescente estadounidense que se emite en televisión. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Wardolf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual también ejerce de productor ejecutivo junto a Bob Levy y Leslie Morgenstein. La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Television, College Hill Productions y Alloy Entertainment.
La serie se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network, y en Estados Unidos se estrenó al día siguiente, el 19 de septiembre de 2007 en el canal The CW Network, después del programa America's Next Top Model. El estreno también estuvo disponible gratuitamente en iTunes Store el 14 de septiembre de 2007, 4 días antes del estreno de la serie.
Nueva reseña, y esta vez de una se las series más seguidas de estos tiempos, y como siempre nunca quise seguirla porque temía lo peor, y así fue, me traje las dos primeras temporadas en español seguidas, y conmigo lleve a varias amigas. La serie me la recomendaron pero al principio no me llamo la atención y me recordaba mucho a O.C. que ya estaba enganchada y me parecía como una copia, y en verdad se parecen mucho pero en vez de la elite de california y veraniega de O.C., tenia un aire mas elitista y glamuroso que diferencia a NY.
Desde que comencé a ver el primer capitulo fue mi perdicion, xD, una serie que mezcla, la jueventud con sus turbulentos amorios, buena musica, moda e intriga, y ahi que decir que los amorios son los mas interesantes, xD y aqui voy a dedicar a hacer un pase largo de las turbulencias mas destacables de las temporadas, asi que si no lo habeis visto y no os gustan los spoiles mejor que no sigais, asi que ver la serie antes chic@s!! xD
Comenzamos por el principio, la historia de todas las historias, xD, con la base de toda la serie la amistad de las dos chicas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Wardolf (Leighton Meester), las dos guapas, con dinero, una rubia y otra morena, mejores amigas desde pequeñas y reinas del colegio, luchando siempre por ser las primeras, una la mas alocada y la otra las mas sentada. Blair, como la mas asentada, morena y siempre intentado ser la mejor, ya que Serena, rubia, y alocada siempre llamaba más la atención que ella.
Y aqui comenzamos con los lios amorosos, Blair una de las populares, siempre suele salir con el chico mas guapo popular del colegio y e aquí donde aparece Nate Archibald (Chace Crawford), la pareja perfecta, desde pequeños juntos y saliendo y preparados para sufrir todas las penalidades de una gran pareja, que se esperaba todo de ellos, pero oh oh oh.

Esta pareja esta trucada! ya que la alocada Serena como siempre atrae a todos los chicos y Nate no iba a ser menos, y en una boda que todos estos chicos ricos aparecen se pasan con la bebida, y ohoh se lian y vaya que se lian, jaja a partir de todo lo ocurrido Serena rota y apenada por lo que le a hecho a su querida amiga sale, y se va sin decirle nada a nadie.

Y cuando vuelve todo el boom comienza, empezado por el nuevo amorio de Serena, Dan Humphrey (Penn Badgley), Chico bonito, pero pobre, y que sigue enamorado de Serena desde que era pequeño, y por casualidades del destino se juntan y de la vuelta de Serena esta marcado por un cambio de actitud de ella, y comienzan a salir.
Una de las pocas persas que supieron sobre el lio de Serena y Nate, fue el mejor amigo de este Chuck Bass (Ed Westwick), que suelta todo el boom delante de los demás, las otras se pelean, y entre tanto y tando Chuck y Blair comienzan a verse más y el -increible- Chuck se enamora de Blair, y comeinza la seducion y una relación de amor y odio que dura casi todas las 3 temporadas, aunk aver k pasa voy por mitad de la 3ª temporada xD esperando a que sigan traducciendola.

Entre tanto aparece la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams (Jessica Szohr), como la típica amista, mejor amigos, se gustan, salen pero no funciona y su amistad recae, pero como Dan ya esta con Serena , Vanessa se encuentra desolada y con la sola amistad ofrecida por Dan.

Pero oh del destino, quien es el que queda libre nuestro querido Nate, y estos dos aunque con grandes diferencias de estatus lo sobre llevan, pero como no otros giros más y a parece la pequeña Jenny Humphrey (Taylor Momsen), y conquista a Nate, aunque hay ai un gran leio.

Y ya el resto sige siendo las mismas cosas, Dan rompe con Serena y vuelven y cortan y lio, y luego mas lio de Dan y Vanessa, y nuevos personajes, y nuevos amores..xD

Otras de las grandes relios son los curiosos de la antigua generación en donde el padre de Dan y la madre de Serena , tuvieron un lio juntos, incluso un hijo!!! y con los padre más lios, ya que tambien el padre de Chuck se mete y se casa con la madre de Serena; los padres de Blair se divorcian, la madre por un lado consige una pareja, y el padre un nuevo novio; el padre de Nate es un gran estafador y lo meten en la carcel, y asi con multidud de amorios y revoltijos que nos entontramos en nuestro querido Upper East Side.
Y cuando todo parece tranquilo seguro que ai una nueva cosa, xD.
Y detras de las pantallas de estos xavales no se quedan solo, en la realidad Dan y Serena salen juntos, Chuck y Vanessa otra pareja juntos, y Blair y otro de los personajes mas malvados de la serie, Carter, tmb estan saliendo, xD y porque no e indagado mas ajaj sino sacaba mas cosillas xD
Así que espero que os aya gustado mi pequeña memoria sobre los lios de esta serie, y aunque no e liado más no me da mucho mas tiempo, y como se despiden en la serie: X.O.X.O.

1 comentario:

  1. Que capitulo es en el q salen Serena con un vestido naranja y Blair con un vestido azul?

    ResponderEliminar