sábado, 3 de julio de 2010

Mis trabajos del curso 2009/2010

Unas nuevas entradas, para poner los trabajos que he estado haciendo durante este primer año de Bellas Artes :D, no son muy buenos, pero bueno es el primer año y lo importante es ir aprendiendo y disfrutar de lo que me gusta.

El primer trabajo es de la asignatura de Volumen, que el profesor nos pidió hacer una escultura con barro, que representase nuestro viaje de la casa a la facultad y de la facultad a la casa. Vaya que es un poco abstracto, pero es que nos tenían prohibido prácticamente hacer algo mimético. Y veis esas bolitas pegagas? vaya porculero que es eso, y lo teniamos que forrar toda la escultura.

El siguiente trabajo fue de la asignatura de Color, y también consistía en el camino de la casa a la facultad, pero en este trabajo si que teníamos mas libertad, pero nos pedían unas medidas especificas y hechas a blanco y negro.

Y este último trabajo de la asignatura de Dibujo, que también iba con la temática de la casa a la facultad, y con la medidas de un formato de A1.

Y aquí un paseo cortito de los primeros trabajos que tuve, xD no son muy buenos pero poco a poco se van mejorando.

BYe

1 comentario:

  1. el segundo trabajo me gusta mucho... as conseguido darle un buen perfil a la chica... es que siempre que intento dibujar la parte de los labios y la barbilla me cuesta horrores... pero te ha salido genial... por cierto, que significa el dibujo? es decir, en que te inspiraste??

    ResponderEliminar