martes, 27 de julio de 2010

Mis trabajos del curso 2009/2010

El siguiente trabajo del curso fue para la asignatura de Composición, en donde nos pedían hacer una serie de fotografías en donde teníamos que representar una serie de objetivos, en plan.. planos de figura, de paisajes, de objetos con ritmo, con equilibrio.... y a partir de esas fotos hacer un trabajo final en donde tenías que cambiar el sentido de la foto.

En esta primera foto cogí una parte de mi estantería con los libros, para hacer una de ritmo con objetos.

En esta siguiente eran los ojos de dos de mis amigas en donde lo ponía como equilibrio de personas.

Y esta última que fue la elegida para el proyecto final, en donde hacia una foto de paisaje con figura, es en la calle Larios de Málaga, hecha desde el principio a una gran parte de la calle, con una de mis amigas de la anterior foto situada en la derecha.

Para el proyecto final del trabajo consistía en realizar un dibujo a A1 de la foto final que se escogía, esta era la del paisaje con la figura, y lo que le cambie, o mas bien enfacité fue el ritmo y la repetición, en donde escogía un punto central el objetivo de la cámara de mi amiga, e hice que todas las repeticiones llegaran hasta ella, dando profundidad y repetición.

Y bueno espero que os guste, byee!! ^-^

1 comentario:

  1. dios mio!! la de los ojos está genial!!! menudos ojazos tienen tus amigas!!!!!!!! Me encanto, ojalá ami me mandaran deberes tan interesantes!!!!!!!

    Besos^^

    ResponderEliminar