martes, 6 de julio de 2010

Miniseries: No soy como tu

Chic@s no os quiero asustar con mi reseña, ni hacer que la veais, o no la veais, porque estoy un poco confundida y en estado de Shock, ya que hoy acabe de terminar -por fin- de ver el segundo capitulo de No soy como tú, me costo lo suyo, entre que no me enganchaba, que si me ponía a ver una peli, que si por fin e visto la Peli de Eclipse, xD que ya are una critica, pork aunque me gusto mucho por dioss estoy de empalagosamiento asta las visceras, xD y esta Miniserie no se escapa de ese empalagosamiento. Comencemos:

No soy como tú es una pelicula española para televisión, protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann,Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos. El primero de ellos se estrenó el día 17 de junio de 2010 en el prime time de Antena 3.

Ha sido rodada en diferentes localizaciones de San Rafael y en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, como el embalse y puerto de Navacerrada, la Universidad Autónoma o el Instituto Ramiro de Maeztu.

No soy como tú es la historia de un amor imposible, lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe quién es, ni lo que es. Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido. Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo. Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

(Quiero aclarar también que muchas de los datos, y nombres de series, y actores y fechas, estan sacados de Wikipedia xD por si ahí algun problema xD)

A sido un poco tortura, pero mas bien por cuando lo pusieron, que si un jueves por la noche y yo pude verlo y otro día a las tantas de la noche que tampoco pude verla, y tenia que verla por internet, aunque tampoco me molesta ya que la puedo parar, para ver una y otra vez algunas escenas ( como esta del beso de Alberto y Leticia(L) XD) y pasar escenas como las de abajo, de la Lucia y Raúl, que empalagosamiento, y amor mas tonteresco, xD.
Veo algunas cosas que no me gustaron mucho, como esas enormes escenas en silencio, sin música y si no estaba Alberto o Leticia no merecian la pena...xP.
Y ahí que decir el gran papel que hicieron Alberto y Leticia...ajja que bonito eso si que inspiraban un gran amor verdadero, y lleno de complicaciones como cualquier pareja normal y corriente, con un aditivo vampírico.

Esos poderes tan a lo Adrian de Vampire Academy, que la ve en sueños, ese sueño dulce, calido, y super empalagosooo!! puag...lo siento pero llevo unos día muy empalagosos vomitosos, xD y como solitaria que estoy no me gusta mucho xD.
Hay que decir otra vez que me encanta esta pareja de aqui abajo (L) pero que bonita, y tuvieron un final muy mal, creo, pork no me quedo muy claro, a ella la transforma vale, Raul muere, vale, buen final muy poco tipico, la otra tiene toda la pinta de que se lie con el amigo el otro que por cierto tan odio que le tenia, y va y en la casa de la vieja va y se le hecha encima, pero que bonitoo, me gustaria que acabase con ese, si siguieran, weno a lo que iba, ALBERTO!! Alberto!! ese tio tan guapo y sexi, y buenazo, muere?¿ o no muere?¿ por que si muere ya no me gusta el finall!! ya que por fin la otra se había tranformado.. que por cierto me voy a poner a ver Celda 211 que sale jaja aver aver....no es justo.....ainss trankila! respira, inspira!

Ainnss!! que bonito!!
Otras de las cosas que más me encantaron fue la casa, dios que bonita, a lo Orgullo y Prejuicio, yo quiero una asiii!!! >.<
Y ese arbol!! tio yo quiero un lugar asi!! que bonitoo!! xD
Una de las cosas que me quedo muy o.O fueron las escenas con los todoterreno o coches super potentorros, que parecian un potentorro anuncio de coche, y que me entraron unas ganas enormes de un coche asi, xD
También cosa destacable que me llamo mucho la atención fue el gran juego de palabras, durante los dos capitulos con la frase No soy como tu, mucho juego ahi, y que si no te fijas no te das cuenta, pero que ai estan.
Y la vieja dios que me parti el culo, cuando habla en plan super seria to macabra y dice "Si quieren como sino quieren" hay habia que hacer lo que ella quisiera xD y luego ajjaja mientras contaba lo de la leyenda de los vampiros to macabra, morbosa y misteriosa y va y soltaba "Es un paseo bonito" o.O ajajjaja dios que me parti! xD
Hay que reconocer que tiene fallos, como todas las series y películas, y que con tan solo dos minis capítulos no se puede juzgar mucho, y sobre todo con una serie que se hace después de las aclamadas Crepúsculo, y sobre todo española, que siempre nos criticamos a nosotros mismo como nadie. Y me incluyo en el lote xD
Pero me gusto, y me gustaría aun más saber o que hicieran una mini serie también pero con la historia de Alberto y Leticia, como me encanta esa pareja de actores, y que bien lo hicieron xD
Bueno bueno asta la proxima que me vuelvo a ir a ver la peli de Eclipse! xD a ver buenos cuerpazos xD y a pasar un rato con mis friendss! xD
Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario