martes, 13 de julio de 2010

Mi reloj Muy Friki

He aquí un trabajito que acabé hace poco, que tenía muchas ganas de hacer. El reloj en si, lo compre para un trabajo de Arte y Tecnología, que ya pondré, y el dibujo lo tenía pensado desde que terminamos de entregar el trabajo, pero como no tuve tiempo, no pude empezarlo.


Y cuando ya acabé el curso, pues lo empecé.
Contiene las siguientes cosas: el ojo principal de arcoiris que tengo de perfil, el símbolo trival de las Embrujadas, la media luna de la portada de unos de los libros de la Casa de la noche, el tulipán y la luna de la portada de Medianoche, la manzana de Crepúsculo, el lazo de Eclipse, el sinsajo de Los juegos del hambre, la vela de las Cronicas Vampiricas, un candado de Tengo ganas de tí, una pluma de Hush hush, una estrella, una X de las marcas de Vampire Academy, una daga de la Hemandad de la Daga negra, La reina pieza del ajedrez de la portada de Amanecer, una runa de Cazadores de Sombras, una rosa medio blanca de Bestial, la marca de doble arco de los tatuajes de los Cazadores Oscuros, un unicornio de las Memorias de Ihdun, una flor morada de las de Victoria Francés, un reloj de arena como una de las portadas de los Guardianes del Tiempo, una llave complementaria con el candado, los labios y dientes de una de las portadas de True Blood, y el simbolo del sol con los rayos de Acheron.

Os gusta?¿ jeejje ^.^
Es otra de mis pequeñas criaturas, aver si mi padre se decide hacer agujeros a la pared de una vez XD
Pazzz

2 comentarios: