viernes, 2 de julio de 2010

Gran Dia de premios! Gracias a Tod@S

Primero agradeceros a todos por esta gran tonda de premios, xD, cuando e visto el blog lleno de nuevos premios, me e emocionado, y gracias por tomarme siempre en cuenta, XD, pork estoy todavía acostumbrandome a esto nuevo del blog.

Estos dos primeros premios son de blog Mundo Inmortal, http://mundoinmortaldedaniiykrla.blogspot.com/2010/07/gracias-carol-por-los-premiosss.html darle las gracias y mucho animo con sus historias xD.
Reglas del Premio.

*Decir un autor que te guste.
- J.R. Ward
*Nombrar un autor que detestas.
- Por aora kreo k ninguno XD
*El Libro que más te ha gustado es:
- Dios!! muchos! xD no puedo decidirme
*¿Que te emociona siempre?
- Una buena historia
*Algo que odies.
- muchas cosas xD mirad el MEME
*Ahora pasa el premio a tus amigas bloggeras
- Le voy a dar todos estos premios a todas mis chicas Afiliadas xD


Este siguiente premio es gracias al blog Leyendo en Utopía, http://leyendoenutopia.blogspot.com/ y esa maravillosa vista!! xD que cuerpazo! xD

1 -Agradecer al blog que te lo dio :
Le doy otra vez las Gracias a Kate ^^
2-Que te gusta de su blog ? :
La gran cantidad de de nuevos libros que cuelga para que todos podamos disfrutar de ellos
3-Comparte el premio con 3 blog:
Como dije en el anterior se lo doy a las afiliados XD


Este premio se lo agradezco a Jenny del Blog, de Angeles de la noche, http://jenny-mi-historia-mi-vida.blogspot.com/ y que siga asi con sus grandes poemas ^^
Reglas:

*7 cosas Que te hacen feliz:
-Leer
-Escribir
-Escuchar música
-Pintar
-Ver pelis
-Ver series
-Estar con mis amigas
(Creo k casi a todos nos gusta lo mismo xD)

Y se los mando a las mismas que les e dado los otros premios!! ^-^

1 comentario:

  1. AAA!! GRACIAS POR LOS PREMIOS! HACE TIEMPO QUE NO SABIA NADA DE TIII!!
    ESPERO Y LA ESTES PASANDO BIEN MI SOL!
    CUIDATE!
    BESOS!
    TK!
    MICHELLE

    ResponderEliminar