sábado, 17 de julio de 2010

*Frase* o Párrafo xD

Ei! chic@s! aki un rapido paso, mientras me arreglo para una boda que tengo ahora dispues xD que anoche leí un rato un trozo de Amante Mio de J.R. Ward! y ya encontré una de las frases, o mas bien parrafos, que me encantaron y me parti el culo, xD como siempre y aqui esta! xD

Asombroso, pensó John mientras permanecía de pie detrás de Xhex. Si bajabas la mirada a tu polla y tus pelotas y les decías que si se portaban mal las cortarías en rodajas y las enterrarías en el patio trasero, realmente te escuchaban. Iba a tener que recordarlo.
La ducha era del tamaño generoso para un macho, pero bastante estrecha para los dos y tenía que mantener el culo apretado contra las baldosas frías para es tar cien por cien seguro de que el Señor Idea Brillante y sus compañeros gemelos de trabajo, Estúpido y Super Estúpido se mantenían lejos de ella.

Esperó que lo disfruteis! xD
X.O.X.O.

1 comentario:

  1. diosss ami tb me encantó esa frase!!! me estuve riendo por un messs!!!^^

    ResponderEliminar