lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEOOONES!! CAMPEOOONES!! OEOEOE


Increiblee!! Ya somos campeones!!oeoeoeoeo!!!
Que orgullosa me siento! que peazo de mundial! y
como se a notado que el equipo a sido insuperable!!

Ese beso!
de ese maravilloso Casillas!!
que maravilla con esos besos!! increibles!

Todos!
Desde Iker, Torres, Piqué, Alonso, Navas, Reina, Villa, Puyol, Iniesta, Capdevila, Ramos, Busquets, Xavi, Pedro, Cesc, Llorente, Javi Martinez, Marchena, AlBeola, Mata, Silva, Albiol, Valdés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todosss! Hasta su seleccionador!! son increibles!!
eso si que es un equipo, y no estrellas que llevan al equipo! eso si que es un juego en conjuto, eso si que es amistad! eso si que es España!

Y esto no es un buen equipo, esto no es la maravillosa "Naranja Mecanica" que me contaban, esto no es un equipo, y jugar sucio no lleva a ningun lado, porque yo si hubiera estado ai, le pegaba!! pork ESO NO SE ACE!!! PEGALE ASI A ALONSO!!! NOO!! Y GANO EL QUE SE LO MERECIA!! PORQUE ESO DE QUE SOLO LE DIERA UN AMARILLA!!! Y UNA MIERDAAAAA!!! QUE TE PASA!!!! (lo digo desde que lo vi! el arbitro estaba comprado, xk le pusiera a eso una amarilla, y que luego Iniesta, para celebrar SU GOL, se quito la camiseta para recordad a su GRAN AMIGO QUE MURIO, no me parece justo) xD (por esto no estoy mas engancha al futbol, pork me pongo ataca de los nervios) xD


Y no vi una mejor celebracion, y una mejor ginda, que ese maravilloso beso a Sara Carbonero!!
ai arriba y que les jodan a aquellos que se metieron con ellos, porque merecen ser felices como todo el mundo!

Vivaa!!!
Champiñones, Champiñones!!
oeoeoeoeoeo!!!

1 comentario:

  1. Sinceramente apenas llevo un par de capitulos :(
    Esk estoy en la playa... y se me va el tiempo como si nada jaja y no me acuerdo de leer... pero haber si lo pillo pronto. Tu como lo llevas? Merece la pena que siga leyendo??

    ResponderEliminar