lunes, 14 de junio de 2010

*Rápido*:Premios, encuesta, Acheronn(L)

Antes que nada, quiero decir rapidamente que ultimamente estoy atareadamente! xD k agobio por dios xD y voy a poner algunas cosas aqui.
Gracias al Blog A Different World http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/06/gcis-ctu.html por este Premio, ^^, k ilusión, y gracias por tenerme en cuenta! El premio no se a cuantos se los tnego k dar, asi k kin kiera k se pase por mi blog, sera que es seguidor asi k un premio para ustedes que pasan por aki y lo ven. XD. Y tmb comentad! cualkier tonteria, ponerla, criticas, cosas k no os de verguenza xD.
La encuesta ya cerro, y aunk siempre ai pocos votos, a ganado Team Edward!
OOOOOHHH!!! OMGG!!1 acabe de leer Acheron!! (LL), me encanta me encanta, weno ya are su reseña, pero dios esk es dios! y lo kiero tanto, y kiero k corra tanta sangre a kin le aga dañoo!! xD y ainss!! si ek estuve toda la noche del sabado engancha, leyendolo, me acoste a las 9 de la mñn xD y tengo todavia un sueño acumulado, pork esta noche no esk aya dormido tmpoco mucho xD
Weno este a sido un rapido! pork ya mismo me tengo k ir acer otros mil trabajos mas k tengo ¬¬ ainnn weno:
Paz!! ainnss

No hay comentarios:

Publicar un comentario