domingo, 6 de junio de 2010

OMB: On My Bookshelf (2)

Aprovechando que he hecho la reseña de la Saga Crepúsculo, subo el OMB, porque veo que durante la semana no me va a dar mucho tiempo para subir nada, así que aquí tenemos.
Libros: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, La segunda vida de Bree Tanner(Una novela de Eclipse), y Amanecer; todas ellas, menos La segunda vida de Bree Tanner, tienen sus reseñas, en la publicación anterior.
Ahí he puesto dos figuritas que formaban parte del trabajo, que comente en la reseña anterior, para mi trabajo final de Volumen, De Edward y de Jacob, los modele y pinte yo xD espero que os gusten, xD. Bueno ahora seguire con más trabajos que tengo pendientes xD.

2 comentarios:

  1. Las figuras monisimas... Has exo a un Edward más guapo que el de la peli!!1^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. X cierto, k ayer te comente en plan rapido y no me dio tiempo a decirtelo: si tienes fics, animate y subelos!!! k soy una devorradora de fics!!^^

    Me alegro de k te guste

    Besotes!!

    ResponderEliminar