miércoles, 30 de junio de 2010

Libro: Saga Medianoche

Claudia Gray ( Amy Vincent nacida el 12 de junio de 1970) es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche (Medianoche, Adicción, Despedida y Afterlife).
Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.
Es la autora de la saga Medianoche, de la que hasta el momento se han publicado Medianoche , Adicción y Despedida . Esta saga también incluye el libro Afterlife, que será publicado en 2011.
Además, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.

Después de un tiempecillo "creo" que por finnn!! he acabado el año. Sii!! y para comenzar, la reseña de una de las sagas mas aclamadas y seguidas en estos tiempos morbosos por la sangre. Que por ahora solo ha salido a la luz o a la oscuridad, los tres primeros y que se espera que el último lo hechen el año que viene; aunque quien sabe estas autoras comienzan con un boom y lo explotan. (Creo que hoy me siento un poco critica, así que siento por aquellas personas que les afecten, aunque a mi es a la primera que me afecta xD)



Medianoche :
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego

Creo que como todos cuando vio por primera vez esta portada, bastante acribillada, pensamos en Crepúsculo, y que razón cuando comenzamos a leer, que era muy parecido, una mezcla entre la familia Cullen en el colegio de Hogwarts, pero que nos pillo con un poco de ganas de más sangre morbosa y nos enganchamos a ella; pero que :O nuestro ya que a mediados que ibamos leyendo nos dábamos cuenta que en vez de hombres lobos teníamos cazadores de vampiros, y que la chica Bianca era el vampiro y el chico Lucas era el humano(cazador de vampiros, añadámoles el tono más morboso a esto xD), una historia clonada pero a la vez novedosa, y desconectante, hay que decir que la forma de escribir también es refrescante pero que algunas veces de vuelve un muermo, y que cuando ya estas bastante cómoda en la linea de la historia aparece un gran boom, xD y la historia nos arranca de un lado a otro, con multitud de cambios.
Pero todo esto no es nada sin su dosis de triangulo amoroso con el maravilloso Balthazar, y la pobre que como siempre se hace la pixa un lio, o los ovarios en este caso, y como siempre dos chiquillos muy medio bonitos detrás de ella.
Y lo más gracioso es cuando vemos esas escenas del chico y la chica en pleno acto pasional, que aparece , va, y lo muerde xDD creo que nos quedamos o por lo menos yo me quede pillada. xD.
Y ese final tan trajico..separación de enamorados pero...sigen todos intactos menos un cristal xD. Y a esperar medio siglo más tarde a que saliera el siguiente....


Adicción :
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere

Cuando porr fin llego el siguiente libro, estábamos deseando algo más con más Acción y que es lo que nos encontramos... Fantasmas!! sorpresa sorpresa cuando nos enteramos como se creaban los bebes vampiros y que los lokos-fantasmas la que estaban liando para llevarse a Bianca, y que la pobre entre Fantasmas, la directora loka, su ex un poco lejos y deseosos de juntarse, el otro pobre intentando cubrir el hueco del otro, y los padres presionando para que no muerda más y espere para transformarse en vampiro, que lio hija..
pero mas :O fue la gran lucha final, y el rapto de los Cazadores de vampiros a la pobre Bianca, ahora que iban hacer?¿ xD
Si es que donde vaya Lucas va Bianca, da igual que te puedan pilla y matar, o no poder alimentarte bien, o que tu familia le de un suponcio, eso si que es amor....sin neuronas, como siempre xD Con lo bien que se podía haber quedado con Baltazar, que xaval!!, aunque el pobre con la aparición de la -esta si k es la verdadera loka-de su hermana xD, si es que, para que querer enemigos si tienes a tu propia familia....xD Pero ese mordisco de ellos dos si que fue morboso sangroso xD.


Despedida:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Y creo que con este nos sorprendió, poco tiempo entre el 2º y 3º para sacarlo a la venta, pero vaya que vaya cosas dios, boom detrás de cada boom, que lastima la pobre Bianca la tienen acribilla, primero que si lo que dije, no se puede alimentar, luego que pasa de las indicaciones de Lucas, y hace que maten a unos cuantos cuando la directora-loka va detrás de ellos, que si el pobre Baltazar no veas lo que le hacen, pobrecito, que si luego las amigas se enteran y la que se supone que era su mejor amiga,(que sorpresa me dio cuando salieron del armario, me pillo como Bianca, no me lo espere para nada), y la delatan, y otra vez a escaparse, y más lio, y ahora que si otra vez la hermana-loka de Baltazar la que lia, y ya es lo que faltaba que Bianca muriese y que encima después de tanto lio que muere porque Lucas no quiere hacerse vampiro, para que luego la hermana-loka lo transforme...y...yasta..ai se queda o.O ahora...en lo más interesante...ahora que va a pasar con Lucas, que ara Bianca, lo dejara como vampiro, cosa que ella quiere pero que el no, o dejarlo morir, cosa que el quería pero ella moriria con el....ainnn...asi que habra que esperar al año que viene... Pero al menos lo bueno fue que ya se estrenaron, que bonito, pero como no ¬¬, censurado...
Igualito a los Cazadores Oscuros o La hermandad de la daga negra, aí si que tienen detallazos xD Pero weno.. Ya seguiremos con más en el OMB de Claudia Gray. xD.
Bye and paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario