jueves, 10 de junio de 2010

Juego: Meme

Reglas:
Haz una lista con
20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

Como esta muje no kieren que le de las gracias, no se las doy ;P.

1-odio que me cogan las cosas sin permiso
2-y que luego no me lo pongan como yo lo tenía puesto
3-odio los bichos
4-odio los crios, son insoportables
5-odio al propio dolor, que me mata y me mareo cada vez que me pasa algo
6-odio que me de el xungo posdolor
7-odio que me ignoren
8-odio que me digan sisi cuando dicen nono
9-odio que cuando digo una cosa pasen de mi y luego la digan ellos
10-odio que las demas gentes puedan acer cosas y luego las ago yo y me kritican
11-odio que me critiquen
12-odio que me critiquen, me doy cuenta y me siguen criticando
13-odio cuando critican porque esta tiene esto, o es menos que yo, total, mirate al espejo primero
14-odio cuando escribo largo y me ekivoco de tecla y lo borro
15-odio cuando se me keda pillado el ordenador y tengo k reiniciar y se me pierde lo que estaba aciendo
16-odio cuando se me pierden libros/informacion/musica/imagenes
17-odio como se comporta mi hermana y sus amigas mocosas y critican a la gente
18-odio que niñas tan más xicas puedan hacer los que les da la gana y yo que ya soy adulta no me dejen
19-odio que me traten como a la peona a donde todo el mundo pide cosas pork no se decirles que no
20-odio no poder decir que no abiertamente y:
21-odio que se me cambien los planes de imprevisto

Ainnn dioss que alivio!! xD

Y el meme se los doy:
1-Ani de Vampire Important Person
2-Maria de Letras de Hielo y fuego
3-Dagger de la hermandad de la daga negra
4-Ani de El placer de soñar leyendo
5-Krlita de A Differet Wold
6-Marta de Mi Mundo en los libros
7-Zoeey de Mi mundo entre nubes de algodon

Besos a todass!! ^-^

2 comentarios:

  1. que entretenido!!! lo hago ahora mismo jaja
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo de la tecla del borrado es lo peooor!! Cuando ha quedado genial y no sabes que has tocado y se va todo al garete... ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar