domingo, 6 de junio de 2010

IMM: In My Mailbox (2)

Lo siento por no actualizar mucho, es que estoy muy liada, con miles de trabajos, mira que horas son las que estoy haciendo esto xD pero haber que tengo muchas cosas que poner xD

Libro: La segunda vida de Bree Tanner, Una novela de Eclipse, de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Weee! me lo compre esta mañana, bueno..ya las horas que son ayer por la mañana,( ¬¬ que he estado casi toda la tarde perdía haciendo un maldito trabajo de H. de la Estética que no tenía ni pajolera idea), y bueno esta mañana fui con unos amigos al Fnac, lo vi y aproveché que llevaba dineros encima y ala, XD. Pero el gran acontecimiento estuvo cuando eran las 12 de la noche de ese día, que estuvo abierto para que lo comprasen, hubiera ido, a lo mejor, pero no tenia tantas ganas de bulla, xD aunque lo he conseguido el día que sale, xD Así que nada ya lo tengo, y haber como esta, aún no lo he empezado porque todavía sigo con Sherrilyn, y también tengo Despedida, así que tendrá que esperar, pero haber.. todos los libros de Stephenie me han gustado mucho, espero que este no me decepcione xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario