sábado, 26 de junio de 2010

*Frase*

Lo siento por no averlo puesto antes XD, y esque vaya semanita que he tenido, y ya mas o menos estoy un poco más libre, ya solo quedan algunos trabajos en grupo, y saber algunas notas más, y yaa por fin acabara el curso.. xD
Pronto tmb kiero intentar colgar todos los trabajos que he ido haciendo durante el curso, aunque no son perfectos, me gustaria aver que os parece, y para decorar un poco mas esto xD
Bueno a lo que iba, que ya va acabar la semana y todavia no he puesto la Frase, y mira que la tengo del findesemana pasado, pero entre que cuando estaba por aqui se me olvidadva, o estaba muy ocupada, asi que aqui esta:

-¿Me estas siguiendo?-ella pregunta, pero no se encuentra con mi mirada.
-Si-le digo
-¿Porqué?
-¿Honestamente?
Ella me mira, sus cejas enarcadas.Le doy la unica respuesta honesta y verdadera que tengo.
-Estas donde yo quiero estar.
Visión de Caleb a Maggie. Leaving Paradise.

Peazo libro!! esta escritora me encanta entre Quimica Perfecta y este, son unos de los libros más gratificanes y recomendable para un dia trankilito en este verano. xD.
Hasta la proxima! Besos y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario