jueves, 17 de junio de 2010

*Frase*

Siento por el retraso, pero esk vaya dia k tuve ayer, no tuve descanso asta por la noche, y estaba demasiado cansada para conectarme, y ya ni me acordaba de la frase que quería, xD asi k la pongo de retraso, k la encotre ayer, pork acabe por finn la saga de Cazadores Oscuros^^ y el ultimo k lei fue el de Fang(L), dios mio! uno de los libros mas bonitos de toda la saga, y mas romantico, xD todo Romeo y Julieta ^-^. Así que ahora después ya empiezo con otros libros que tengo retrasados xD ya los ire poniendo, y wenoo.. asi esta la frase, que me marco bastante al final del libro, aunk ya la habia escuchado de otros libros anteriores, aqui la dice Simi:
-Tenemos tres tipos de familias. Aquellas de las que nacemos, aquella que nace para nosotros y aquella que dejamos entrar en nuestros corazones.Simi.
Muy bonita! ^-^ Bueno espero k mas o menos dentro de un par de semans o una semana estare mas libre, y podre colgar mas reseñas, y algunos Fics que tengo y algunos que e elaborado ace poco xD asi que mucha suerte con los examens y Paz.

1 comentario:

  1. Ei estoy de vuelta! estuve perdida por examenes, de esos k te dejas para el ultimo momento pork te da pereza ponerte y luego ves una cantidad de apuntes brutal... casi me muero jaja pero esta semana soy libre, hasta la k viene, pero algo es algo!!

    Ya lei k te hsa terminado Acheron, a ese pedazo de hombre... me encanta cuando dice "si quiero acostarme contigo soy un cerdo y si no soy un gilipollas" pero realmente lo pase mal con la primera parte del libro, me dieron ganas de matar al hermano, al padre y a la diosa-perra^^

    Por cierto, sabes si hay libro de Jaden?? esk en los ultimos libros hablan de él bastante y quiero libro de ese hombre jeje

    besines

    ResponderEliminar