miércoles, 9 de junio de 2010

*Frase*

Ya es miércoles, y aunque estoy un poquito malita (me a dao esta mñn un xungo malo de esos de bajada de tensión, k vomitas, lo ves todo blanco, y te desmayas, raro, pero algunas veces me da, y lo odio) y e estado toda la mañana y tarde aprovechando haciendo un trabajo que me queda todavía un largo tiempo para acabarlo, asi que he hecho un pause, y voy a colgar una Frase, que es del libro anterior que leí de Sherrilyn, porque el que estoy leyendo ahora llevo poco, xD asi que ahí va:

-Aún el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor del infierno y se da cuenta de que esta ahí, solo. Acheron El diablo pude llorar.

Y ahora volveré a seguir con el trabajo xD y escuchando a McFly (L) lo recomiendo, aunque ya are su reseña ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario