miércoles, 2 de junio de 2010

*Frase*

Es Miercoles y llegó la frase!! Iba a poner una frase de Lover Mine, pero esk como me lo bebi literalmente en una noche, no estaba pendiete de ninguna frase, pork me absorbio tannnnnntttttttooooooooo!! dios mio!!! dios mioo!!! pero weno ya are su entrada devidadmente pork sino no le doy la antencion, a la frase del libro que parti para leer Lover Mine, que es El cazador de sueño, que esta noche ya lo acabare, pero anoche lei una frase que me encanto, y es esta:
-¿Qué es eso? pregunto Arik
-Es un sujetador, ¿No has visto ninguno antes? dijo Geary
-No- ¿Para que es?
-Para mantenerlas en su lugar
-Vale; pero yo no las quiero en su lugar. Las quiero en mis manos.!!!
xDDD
me parti cuando la vi xD asi que ala nueva frase

2 comentarios:

  1. jajaja muy buena la frase... ya ves. Amante Mio genial, aun no lo e terminado, por que tengo mañana un examen y me e tenido que forzar a dejarlo de lado un poco... pero lo e destripado entero... sobretodo los trozos de Qhuinn... yaves, se queda con él.. que envidia.. pero me sigue encantando dios!! jajajaja oye una duda.. dime por favor que se queda para otro libro... necesito más libros de la hermandad jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias^^ Oh... MAry y Rhage y un bebé... dios ese hombre de papi... tiene que ser la cosa mas preciosa del mundo!! Gracias por la informacion, haber si me pudiera terminar el libro mñna x la noche... k eso de saber k lo tengo y no puedo tocarlo jajaja Besos!!

    ResponderEliminar