viernes, 14 de mayo de 2010

Solución a las encuestas


Ganador de la pregunta, ¿Quién te gusta más Merlín, o Arturo, gano por mayoría Merlín, ese encantador personaje, con un gran corazón. Y el pobre Arturo solo se quedo con mi voto, pero esk esta tan bueno xD







También quiero anunciar que ya me termine de ver las dos temporadas de Merlín, que esta disponible, y que meeeee haaa encantadoooo!!! ^^, y esoty deseando que hechen los neuvos capitulos, pero por lo visto ahora mismo estan grabando la nueva temporada, la 3ª, y que hasta septiembre no estara disponible, pero ni idea si en ingles o en español, aunke lo mas seguro que sea en ingles, asi k o a verla sustitula o a esperarse, ainss k ganas.!!!






De mientras investigando por internet, me tome con unos cuantos videos de ellos, de aqui esta foto, que por lo visto tienen los actores unas camaras, en donde se van filmando como hacen los capitulos y sus bromas, como esta, que salen ellos dos, cantando la cancion de "You're the voice" de Jonh Farnham.







Por lo visto, también hicieron un programa/documental, en donde salen ellos dos por una ruta en busca de la verdad de la leyenda del rey arturo?¿ supongo k sera, pork salia en ingles, y yo ni papa xD, se llama The real Merlin and Artur, y tiene muy buena pinta, espero que lo traduzcan pronto.
También ahi otros muchos videos de ellos, y del rodaje muy graciosas, si podeís , verlos xD.
Y para la otra pregunta de ¿Qué pareja te gusta más?, ha quedado un empate, entre Kate y Jarrod, e Isabel y Arkarian, unas parejas muy lindas^^. Pero esque era tan dificil decidirse xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario