jueves, 27 de mayo de 2010

OMB: On My Bookshef (1)

Me lo he inventado completamente, xD aunque nose si esto existira o no... xD pero yo lo ago, xD es un apartado, On My Boolshelf: En mi estanteria, en donde pondre las fotos, de los libros que haya comentado y los tenga en papel, xD, así tengo un completo seguimiento de todos los libros que tenga en papel, asta que los termine todos de fotografiar, pero weno, asta que llege el momento los pondre, aunque deveria averlo puesto junto con la reseña de los mismos libros, pero weno ya vere como lo voy aciendo xD


Libros: El mundo encantado de Ela, de Gail Carson Levine; El circulo de Fuego, y La trilogia de los guardianes del tiempo: los elegidos, la oscuridad y la llave, de Marianne Cuerley.
Ver las reseñas de estos libros, buscar en las etiquetas xD

1 comentario:

  1. oh...ya estas con acheron...nena, preparate...ese hombre es mi Dios!!!! te los vas acabando de dos en dos Eh? jajajajaja besos!!

    ResponderEliminar