jueves, 27 de mayo de 2010

My E-Book


Os presento a mi Gorditooo!! ^^, me lo regalaron estas navidades y es el mejor regalo que alguna vez en la vida me han hecho xD, (k exajera soy), pero esk es verdad^^, lo llevo a todas partes y me acompaña en todo momento, y en cualquier lugar, para sacarlo y ponerme a leer, en la parada del bus, durante el bus, en clases a escondidas( ;D es bromita), en mi casa , de viaje, en el coche, o mientras ando (no lo probeis... puede ser doloroso xD), y aunque todavía me gusten y promueba los libros en papel, me salva en momentos desesperados, sobretodos pork me encuentro sin money o sin espacio para ponerlos xD (ya mismo salgo de mi cuarto para poner todas mis cosas, en serio xD, entre cuadros, pinturas, trabajos, muebles, mi gran mesa de comedor en medio de mi habitación, la estanteria que ya esta peta, xD...) Y bueno, detras tengo mi cojín apoya-cabeza-mientras-leo xD, que me salva de un gran dolor de turticulis, y la pequeña Hadita, que me la regalo una vecina, y k no tiene nombre, aunk deveria ponerselo, Selene?¿ Simi?¿ Wanda?¿....mmm, Creo k se kedara con Hadita, k seguro que se me olvida despues como se llama xD

1 comentario:

  1. Oh, Simi le quedaría genial... yo tb los tengo que leer electronicos por el espacio y por el dinero...
    Pero lo malo es que la tentación de leer en clase siempre me persigue...
    Odio luchar con ella.. aunque a veces me dejo ganar XD

    ResponderEliminar