miércoles, 5 de mayo de 2010

Serie: Merlín






Merlín (Conocido como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito.

Comenzamos la primera entrada oficcial, con un reseña de la serie Merlín. Desde que vi un capitulo suelto de la serie, me he enganchado enrormemente, mezcla varias de las cosas que más me gustan la magia, la época mediaval, la leyenda de arturo, un poco de romance y dos xavales de mu buen ver.

La trama esta algo cambiada a lo poco que conocemos sobre la leyenda de Arturo, pero aún así me gusta mucho más, que Merlín y Arturo sean más o menos de la misma edad y se hagan amigos es agradable verlo, pero ahi otras cosas que las cambian y aunque estan bien, no me gustan demasiado, como Gwen, se supone que sera la reina y esposa de Arturo, pero aqui aparece como sirvienta, aunque lo cierto no se si en la leyenda esta asi o no, pero es extraño, aunque también acertado, dantole un toque más moderno, a la lucha de estatus sociales, un principe que se enamora de una sirvienta, muy tipico pero alave algo atrayente.

He dicho ya que me encanta el nombre de Arturo ^^, sii!! y asi con estos dos bombones comenzamos con la primera encuesta: Arturo Vs. Merlín.



Arturo: Principe de Camelot y su futuro rey, tiene una gran sonrisa (cuando las da), es un gran luchador , y enamorado secretamente de la siervienta Gwen. ^^

Me enctanta su forma de ser, aunque es un poco arrogante, quisquilloso, niñatillo, y mimado, es un gran caballero, valiente, y totalmente adorable, y porsupuestamente guapisimo xD. Pero claro lo tendreis que ver bin.

Merlín: El mago más grande de todos los tiempos, y portector de Arturo, su finalidad en la vida era porteger a Arturo de lo malo.
Es un chico menos agraciado, pero me encnata como es, tiene unos toques de humos encantadores, y aunque es un simple sirviente, un poco escuchumicio, y delgaducho, tiene una gran valentia contra las injusticias. También lo adoro, por eso no me puedo decidir entre ninguno de los dos. ^^
Por último os la quiero recomendar, es una serie muy entretenida y magica. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario