domingo, 30 de mayo de 2010

*Rápido*: AMANTE MIOOOOOO!!!


NOOO-MEEE-LOOO-PUEDOO-CREEERR!!! Estoy Hiperventilando, no puede ser, k rapidez, aaaaahhh!! k me da algo! xD Acabo de llegar hace nada a mi casa, y cuando entro para ver los blogs, me a a dao un patatuss! ya esta aki Amante Mio!!!! (LLLL) ainsss ainsss!! gracias de verdad, a las chicas de Fenix!! asi k me voy a ir corriendo a empezarlo, que me estoy mueriendo aqui escribiendo, porque no doy ni una palabra bien escrita xDDD jajaj ainsss ainss k me da!! xD voy a tener que perdonar a Megara y Arik, y al Dios Acheron, un parentesis muy pekeño, xD para leer Amante Mio!! asi k ai voy xD

1 comentario:

  1. aaahhhh!!! me da un ataque!!! me lo acabo de descargar yo tb!! madremia, asi no ay kien estudie e??? BEsazos!!

    ResponderEliminar